Caricaturas Clasicas (2)

Continuamos con el recuerdo de estos hermosos momentos de nuestra infancia, espero lo disfruten en grande

El Pájaro Loco

Creado por Ben Hardaway y producido por Walter Lantz. Divertida caricatura animada que narraba las aventuras de un inquieto y pícaro pájaro carpintero llamado Woody.

 

caricaturas-y-videos-infantiles

 

 

Heidi

 

Heidi es una adaptación de la obra que la escritora Johanna Spyri realizó en 1880. Pero en 1974, Isao Takahaka decidió darle vida creando al personaje mas tierno que ha dado la televisión, Heidi y Niebla es la mejor pareja de compañeros, es la inocencia hecha realidad, es la serie que todo niño y niña debe ver alguna vez.

 

caricaturas-y-videos-infantiles-heidi

 

 

EL OSO YOGUI

Humor, diversión, compañerismo y un dibujo limpio y claro fueron las características más claras de esta serie de animación. El contrapunto de Bubu recordaba a grandes personajes secundarios de la época dorada del cine de Hollywood.

 

caricaturas-y-videos-infantiles-5

 

LA ABEJA MAYA

Maya sigue en activo. Esta oda al microcosmos de la naturaleza enamoró a toda una generación de niños nacidos en los 80. Por suerte una nueva revisión de estos personajes siguen haciendo felices a nuestros pequeños.

 

caricaturas-y-videos-infantiles-la_abeja_maya

 

Droopy

 

En el dibujo animado, Droopy está tras la pista de un convicto que escapó de la cárcel.

Droopy aparece literalmente en todos los sitios donde el villano intenta huir. Droopy era un actor versátil: podía interpretar a un policía, un vaquero, entre otros.

Lo que hacía al personaje más divertido era su increíble fuerza, debido a su estatura y carácter. Solo cuando estaba molesto demostraba esta habilidad, casi siempre acompañado de la frase “¿Sabes algo? Eso me enfurece”. Tras esto golpeaba al villano y lo lanzaba sobre su cabeza.

 

caricaturas-y-videos-infantiles-droopy

Garfield

 

Garfield es un gato gordo anaranjado, con rayas negras y una peculiar forma de actuar (es un British Shorthair Red y no un gato persa). Le encanta comer, dormir (en cantidades asombrosas), ver la televisión y burlarse de Jon y Odie. Su comida favorita es la lasaña, y detesta las pasas, las anchoas y las espinacas. Se le ha visto cazar pájaros, pero no ratones, pues considera asqueroso comerlos. También odia a las arañas y, sobre todo, los lunes (no aplicable cuando es su cumpleaños).

Al comienzo de la tira cómica, Garfield era un gato realmente obeso, justificando así las continuas bromas de los demás personajes (incluida su propia báscula) sobre su peso. Con el paso del tiempo su figura se estilizó, aunque siguió mostrando una barriga abultada. Además de la línea, Garfield también muestra otras preocupaciones humanas, como el paso del tiempo.

 

caricaturas-y-videos-infantiles-garfield

 

Si te ha gustado, te recomiendo suscribirte al blog para no perderte de todo lo que viene mas adelante.

Deja tu comentario y/o sugerencia

Y por favor comparte esta informacion con tus amigos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s